Contacto



Teléfono AMPA:
682 104 299
Correo electrónico:
ampadporcelos@gmail.com
o utilizando el:
Buzón de la AMPA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta pretende ser una "crítica constructiva".
Como padre de un alumno del Instituto me da un poco de pena ver la inactividad durante los recreos. Alguna vez he pasado por el patio y nunca he visto ninguna actividad deportiva o lúdica que sirva para desconectar un poco de las clases.
He recibido un correo en el que se piden voluntarios para cuidar el rato de los recreos con el futbolín. Me parece muy bien, aunque por mi trabajo no puedo dedicar ese tiempo.
Mi pregunta es: ¿se podría ampliar a otras actividades como un torneo de centro de AJEDREZ, BALONCESTO, FUTBITO, DIBUJO,CORAL...?
Gracias por atender mi sugerencia.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hoy he ido a pagar la cuota 2015 2016 de la asociación y el de Ibercaja me cobraba 6 euros de comisión como siga así no se va a inscribir nadie

Aitor dijo...

Hola:
Me gustaría saber si se va a realizar algún programa o taller sobre alcoholismo porque creo que el consumo de alcohol está más extendido.

Aitor dijo...

Perdonad que confunda las cosas pero cuando veo la palabra droga siempre pienso en cocaina, etc. y no en alcohol y tabaco. A ver si a partir de ahora cuando lea la palabra drogodependencia entiendo que engloba a todos los tipos de droga.