jueves, 9 de febrero de 2012

Campeonatos escolares de campo a través

Los domingos 22 y 29 de enero se han celebrado en Fuente del Prior los campeonatos local y provincial de campo a través. El primer día el Instituto no logró presentar ningún equipo; en el campeona provincial pudieron competir dos, Juvenil Femenino y Cadete Femenino.

El Instituto Diego Porcelos fue CAMPEÓN PROVINCIAL en la categoría JUVENIL FEMENINO, en la que tres de nuestras competidoras fueron las primeras clasificadas: Miriam fue campeona, María fue segunda y Sandra tercera. En la foto están María y Sandra con sus trofeos y el del equipo; faltan Miriam y Adriana, que no se quedaron a la entrega de premios.
FELICIDADES A LAS CAMPEONAS.

El tremendo esfuerzo realizado por Adriana (en la foto), que sufrió con gran entereza para terminar la prueba, permitió que el equipo ganara el Campeonato, pues para que se puntúe como equipo deben finalizar la carrera al menos cuatro integrantes.
También compitió en el campeonato provincial el equipo CADETE FEMENINO, que quedó clasificado en segundo lugar. Enhorabuena a sus cuatro integrantes: Esther, Laura, Rebeca y Ana, esta última de categoría infantil, que compitió con las cadetes para completar el equipo.

Víctor Illera, de 1º de la ESO, fue SUBCAMPEÓN LOCAL en categoría INFANTIL MASCULINO (en la foto con su trofeo en el podio).  En el campeonato provincial fue cuarto clasificado. FELICIDADES.

Por fin, Santiago Vivanco fue tercer clasificado en la categoría CADETE MASCULINO en el Campeonato Provincial, pero no se presentó a la entrega de premios y no tenemos fotografía suya. FELICIDADES TAMBIÉN.


No hay comentarios: