miércoles, 20 de noviembre de 2013

Circular - Próximas actividades del Ampa

Estimados padres y madres:

Como se aprobó en la Asamblea General Ordinaria, con vistas a la Navidad os ofrecemos un TALLER DE DECORACIÓN de objetos (dorar, patinar, pintar, barnizar, encerar …) y hacer con ellos regalos de Navidad. Las fechas serán las siguientes:

·  DEMOSTRACIÓN DE TÉCNICAS: martes día 3 de diciembre a las 18:30 horas en un aula del Instituto que os indicaremos ese día.
·  TALLER PRÁCTICO: martes día 10 de diciembre a las 18:30 h. Cada participante traerá el objeto que quiera decorar para trabajar con      él.

El taller no conlleva coste alguno para los participantes, y no es precisa la inscripción.

También os proponemos la siguiente actividad cultural: visita a Las Huelgas el domingo día 26 de enero, por la mañana. El coste es de 4 euros persona (la tarifa para adultos es de 7 euros, pero el Ampa asumirá la diferencia); es gratis para menores de 5 años, desempleados que dispongan de tarjeta de paro y discapacitados que acrediten su discapacidad.

Para esta visita, tenéis que inscribiros con el cupón de la parte inferior de esta hoja, que debéis entregar en el buzón del Ampa o enviar por correo electrónico hasta el día 12 de diciembre. A los inscritos se os comunicará con tiempo suficiente el horario de la visita.

Saludos cordiales,

Rosa Muñoz Alonso
Presidente



No hay comentarios: