viernes, 26 de febrero de 2016

Charla sobre riesgos de internet y pago de subvenciones

El próximo día 1 de marzo, a las 19 horas en el salón de actos del Instituto, tendremos una charla
sobre Riesgos asociados a las nuevas Tecnologías y Redes Sociales. Vendrá impartida por un agente de Policía Nacional especializado en el tema, que también la ha dado este mismo curso en el Instituto a varias clases, con lo que nos podrá transmitir el punto de vista de nuestr@s hij@s. El interés del tema es indudable: los acosos entre jóvenes en las redes sociales, los peligros de chantajes, la ciberdependencia ... Temas todos de la más rabiosa actualidad y que evolucionan continuamente. Estamos seguros de que la charla resultará apasionante y esperamos vuestra asistencia. También invitaremos a Ampas de Centros cercanos.
La charla se inscribe dentro del Plan Director para la mejora de la convivencia en los centros educativos, que lleva varios años en funcionamiento e incluye varias charlas sobre temas muy actuales para la adolescencia y juventud. 
El mismo día de la charla, entre 17 y 18,30 horas, se pagarán las subvenciones que el Ampa abona a sus socios, en nuestro local del Instituto. Recordad que puede ir el hijo/a a cuyo nombre se ha hecho la inscripción o cualquier familiar que traiga su carnet, con lo que justificará que va en su nombre. Habrá un segundo día de pago, el día 10 de marzo. No se pagarán ningún otro día, procurad que no se os olvide pasar.

No hay comentarios: