miércoles, 28 de septiembre de 2016

Visita al Museo del Petróleo y ruta por El Rudrón

El Ampa ha organizado una salida para el día 12 de octubre, miércoles y fiesta, que nos permita disfrutar del día y aprovecharlo a tope. Combina una visita cultural, al Museo del Petróleo de Sargentes de la Lora (que podéis ver en la imagen adjunta y del que tenéis más información pinchando aquí), y una ruta campestre con la que hacer ejercicio, ver naturaleza y disfrutar del paisaje, de San Andrés de Valdearados a Hoyos del Tozo (foto inferior).
El plan de la excursión es el siguiente:

Salida desde el IES Diego Porcelos en autobús a las 9:30 horas para visitar el Museo del PETROLEO en Sargentes de la Lora. Nos llevara unas 2 horas la visita y desde allí el autobús nos acercará a la localidad de San Andrés de Montearados.
Allí comeremos el bocadillo que cada uno nos preparemos y desde allí haremos una ruta a pie hasta Hoyos del Tozo. Son unos 8 km. Aconsejada para mayores de diez años.
En Hoyos del Tozo nos esperará el autobús para traernos de nuevo a Burgos, que suponemos será en torno a las 7 de la tarde.
EL GRUPO NO PUEDE SER SUPERIOR A 39 PLAZAS, por ello los primeros que se apunten tendrán plaza. Para ello hay que enviar un correo electrónico poniendo el nombre y apellidos de todos los que van a ir para poder ver el parentesco, indicando quien es el alumno/s del instituto.

El correo para apuntarse es una nueva dirección que hemos creado exprofeso para las excursiones, para facilitar la gestión de las inscripciones:   excursionesporcelos@gmail.com
¡¡Anímate, que seguro que lo pasamos bien!!



No hay comentarios: