domingo, 2 de octubre de 2016

Reuniones de familias con tutores de principios de curso


El próximo jueves día 6 de octubre tendrán lugar las reuniones de principio de curso de los tutores con las familias de cada clase. El Ampa solicitó a la Dirección del Instituto que se hicieran en días diferentes para permitir la asistencia a todas las reuniones de los padres que tienen más de un hijo/a en el Centro, pero sólo hemos conseguido que se celebren en distintas horas, y aún no todas. Los horarios quedan así:
- 1º ESO: a las 19 horas. Estas familias son recibidas en primer lugar por la Dirección y por el equipo de Orientación en el salón de actos, donde se les hace una presentación del Instituto y del curso; y después van a sus respectivas clases para conocer a sus tutores.
- 2º ESO: a las 19,30 horas.
- 3º ESO: a las 20,00 horas.
- 4º ESO: a las 20,30 horas.
-1º BACH: a las 20,00 horas (coincide con 3º ESO). Para estas familias el sistema es el mismo que para las de 1º ESO: primero presentación con la Dirección en el salón de actos, y después entrevista con el tutor/a en la clase.

Es de esperar que las reuniones no se solapen unas con otras y que nos dé tiempo a asistir a todas las que necesitemos. Evidentemente, aquellos que tengan hijos/as en 3º ESO y 1º Bach les coincide el horario. En todo caso, agradeceremos que nos contéis los problemas o inconvenientes que puedan surgir.


No hay comentarios: