martes, 5 de junio de 2018

Ceremonia despedida 2º Bach

Llegó el fin de curso para el alumnado de 2º de Bachillerato, que en su inmensa mayoría abandona ya el Instituto, casi todos para enfrentarse a la prueba EBAU. Pero antes de sumergirse en la preparación de esta prueba que tanto tiempo y esfuerzos les supone, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde de felicidad con la ceremonia de despedida (y luego la noche, que ya iba por su cuenta ...). En la ceremonia, como es habitual, se les entregó un diploma por parte de la Dirección y una orla con las fotografías de todos los integrantes del curso por parte del Ampa. Dos alumnos, chica y chico, presentaron el acto con gracia y desparpajo; y otra pareja nos regaló un bonito discurso
de despedida y agradecimiento. Disfrutamos de actuaciones musicales, de discursos del Director del Instituto y de la presidenta del Ampa (que ya abandona también el Insti porque su hijo pequeño era uno de los homenajeados), un divertido montaje con las imágenes de est@s alumn@s cuando aún se chupaban el dedo (o el chupete), y una estupenda y novedosa intervención del profesor de Historia, que también nos deleitó con un magnífico y ocurrente video.
Desde luego, los protagonistas fueron los chicos y chicas del curso, y eso lo puedes ver bien en las fotografías del acto, que están todas en este enlace, gracias a nuestra compañera Mónica, que se pasó el acto trabajando con la cámara.
Se merecían sin duda la jornada de felicidad que tuvieron. Desde aquí les deseamos los mejores éxitos en su futuro formativo, universitario y profesional.


No hay comentarios: