martes, 3 de junio de 2014

Despedida alumn@s 2º Bach




El día 28 de mayo se ha celebrado en el salón de actos del Instituto la despedida a los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato. Es el segundo año que se hace este acto en nuestro Instituto, y resultó muy agradable y emocionante. Se les entregó a todos un diploma que les da el Instituto y la orla que confecciona el Ampa, y además hubo unos pequeños discursos del Director, el Jefe de Estudios, un representante del Ampa y de los propios alumnos. Además, nos pusieron un montaje fotográfico hecho por el alumnado y otro realizado por el profesorado, y actuaciones musicales de alumnos. A l@s chic@s les desbordaba la felicidad, y se lo pasaron bomba, aplaudiendo, jaleando a los presentadores (actuaron como tales un chico y una chica de 2º de Bachillerato), vitoreando a algunos profesores ... Era su día, y lo disfrutaron. Y con ellos, sus familiares, que llenaron el salón de actos, y sus profesores, que también estuvieron allí en buen número.






Hubo un detalle por parte del alumnado para la profesora Paloma, encargada de las actividades extraescolares, a quien regalaron un ramo de flores, reconociendo así su labor en la preparación de las fiestas, la excursión de 1º Bach y otra serie de actuaciones en las que tiene contacto directo con los alumnos.

A petición del Ampa, hizo fotografías del acto Francisco Orcajo, padre de una de las alumnas a quienes se despedía. Desde aquí nuestro agradecimiento por su esfuerzo, ya que se pasó todo el acto trabajando denodadamente. Sus fotografías pueden versen en este enlace.
Felicitamos sinceramente a todos los chicos y chicas que han culminado con éxito el Bachillerato, y les deseamos la mejor suerte en su camino a partir de ahora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todo el AMPA (¡caray! suena a mafioso)
Quiero dar las gracias a Francisco Orcajo por estas fotos.

Saludos Aitor.