sábado, 30 de mayo de 2015

Despedida alumnos 2º Bach Curso 2014-15

El día 27 de mayo se ha celebrado, igual que los últimos años, la ceremonia de despedida de los
alumnos y alumnas que terminan 2º de Bachillerato. La Dirección y profesorado les dan un diploma con su felicitación y el deseo de lo mejor para el futuro, y el Ampa les entrega una orla con las fotografías de todos los integrantes del curso. Inmaculada,
vicepresidente del Ampa y madre de uno de los alumnos homenajeados, también habló en nombre de todas las madres y padres.
El acto fue muy emotivo y los chicos y chicas lo disfrutaron muchísimo, y es de suponer que con ellos también sus progenitores. Este año, como novedad, se les impuso una banda conmemorativa. Hubo también actuación musical a cargo de varios alumnos y, en definitiva, resultó un magnífico colofón para un curso tan esforzado como es 2º de Bachillerato. Esperamos ahora que todos ellos afronten con éxito la selectividad, y deseamos que tengan un futuro lleno de felicidad.
Hay un amplísimo reportaje fotográfico a cargo de Mónica Carrillo, a quien damos las gracias por su esfuerzo, que podéis disfrutar pinchando aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En el caso de que uno de los alumnos no haya podido asistir a la entrega de la orla, ¿podrá obtenerla más adelante?, y si así, ¿dónde podrá obtenerla?

Enrique dijo...

Hola. Para contestarte, nos gustaría que hubieras dado algún dato de contacto. De todas formas, el viernes 3 de julio una de las compañeras de la Directiva, Ana, irá al Instituto en algún momento de la mañana y podría darte la orla. Llámala si quieres al número 689034447 para quedar con ella.

Anónimo dijo...

Perdonen las molestias pero no pude ver antes la contestación. Les dejó una dirección de correo electrónico para que entren en contacto conmigo.
rodrifes@outlook.es
De nuevo disculpen las molestias y agradecería su ayuda.