domingo, 16 de junio de 2019

Ceremonia de Despedida 2º BACH 2018-2019



Un año más nos hemos reunido en el salón de actos de la Fundación Caja Burgos de la Avenida de Cantabria para celebrar la fiesta de despedida de los alumnos de 2º Bach del instituto.

 Allí estuvieron rodeados de su familia, profesores, amigos y también de varios miembros de la Asociación de padres y madres del centro.


Durante la ceremonia se les entregó un diploma de parte de la Dirección y de los profesores, encargándose de esto los tutores de cada grupo. 


También una orla que elabora y entrega la A.M.P.A. y en su representación Blanca, nuestra tesorera, así como la beca característica de estos actos de cuya colocación se encargó Isabel, nuestra presidenta.

La presentación del evento correspondió a Lorena García y Andrés González.

Los discursos corrieron a cargo de Jesús Martín, Director del instituto, dos alumnas, Sara Navarro y Laura Molinero y María Jesús González, una madre perteneciente a la Junta Directiva de la asociación.
A lo largo de la ceremonia se interpretaron distintas piezas musicales.
Para concluir, se proyectaron los videos con las fotos realizadas por los alumnos y otro del equipo docente del centro.

En el siguiente enlace os dejamos las fotos, que cómo en otras ocasiones ha realizado nuestra compañera Mónica. Pincha aquí para ver todas las fotos
Desearos  a todos mucha suerte ya sea en los próximos exámenes si aún no habéis acabado, así como en la E.B.A.U. y muchos éxitos en vuestro futuro formativo, universitario y profesional.

No hay comentarios: