domingo, 9 de noviembre de 2014

Consejo Escolar 28-octubre-2014


El 28 de octubre pasado se celebró reunión ordinaria del Consejo Escolar del Instituto. Es una de las más importantes del curso porque en ella se ve la Programación General Anual (P.G.A.), que contiene el programa que se va a desarrollar durante el curso. En esta ocasión, a causa de la entrada en vigor de la LOMCE, la PGA  ya no la aprueba el Consejo, sino el Director, y el Consejo únicamente es informado de ella. También se informaba de la reforma del Reglamento de Régimen Interior, con el que pasa lo mismo: lo aprueba el Director, ya no el Consejo.
Ello no obstante, en este caso la Dirección sometió a votación la cuestión de la aprobación de las excursiones de la materia de Religión de 2º ESO (viaje a Madrid), 3º ESO (viaje a París) y 4º ESO (viaje a Barcelona), cuestión que había levantado bastante polémica previa. Las excursiones se aprobaron por un resultado de 8 votos a favor, 4 en contra y un voto en blanco. Tenéis información más amplia,resumen adjunto. También incorporamos una hoja con las observaciones que hicieron los representantes de padres y madres, tanto a la PGA como al Reglamento.

tanto sobre este asunto como sobre el resto del Consejo, en el
Ambos documentos, en su redacción definitiva aprobada por la Dirección, podéis consultarlos en la página web del Instituto, en los siguientes enlaces:
Programación General Anual
Reglamento de Régimen Interior




No hay comentarios: