viernes, 14 de noviembre de 2014

Votaciones al Consejo Escolar

Recordamos que estamos en plena campaña de elecciones al Consejo Escolar del Instituto. Por el sector de padres y madres hay que elegir un representante. Los candidatos que se presentan son estos dos:




CARRILLO GUTIÉRREZ, Mónica
Hijo en 1º ESO.





GARCÍA DE VIEDMA SERRANO, Enrique
Hija en 3º ESO






Tenéis que votar a uno/a de los dos, con una papeleta ya preparada por el Instituto que tiene los dos nombres. La forma de votar es la siguiente:
- Voto presencial: el día 20 de noviembre, por la tarde, de 19,00 a 20,30 horas, en el Instituto.
- También podéis votar por adelantado cualquier día antes de esa fecha, recogiendo en la Secretaría del Centro la papeleta de votación y el sobre, y entregando a continuación el sobre con el voto dentro de otro sobre en el que hay que meter también copia del DNI o un documento acreditativo de identidad que os pueden facilitar en el propio Centro. En el sobre exterior debéis poner vuestro nombre.
- Voto por correo; igual que el voto adelantado que hemos explicado, pero dirigiéndolo por Correo al Instituto, con indicación de que sea para la Junta Electoral.

DESDE EL AMPA OS ANIMAMOS A PARTICIPAR MASIVAMENTE EN LA ELECCIÓN. Cuantas más personas voten, más legitimidad tendrá la persona elegida. Si no os viene bien ir el día 20, aprovechad la comodidad de poder hacerlo con antelación.
Por último, comentaros que la representante designada por el Ampa en el Consejo Escolar seguirá siendo Inmaculada Alonso.




No hay comentarios: