martes, 18 de octubre de 2016

Asamblea General 20-octubre, 19,30 horas

Se ha convocado Asamblea General de la Asociación para el próximo jueves, día 20, a las 19,30 horas. La convocatoria y Orden del Día se puede ver en la imagen adjunta.
Contaremos como siempre con la presencia del Director del Instituto, y se tratarán temas de gran interés, como el Plan de Actividades para el curso, en el que se incluyen varias novedades. Una de las principales es la incorporación a la campaña "Educación sin deberes" que propone Ceapa para el mes de noviembre, y de la que tenéis información en este enlace y en este otro.
También hablaremos de la convocatoria de huelga educativa para el 26 de octubre, para decidir si nuestra Asociación se une a la llamada de Ceapa y de Fapa-Burgos. Aquí tenemos el cartel de la convocatoria. Se trata de mostrar la protesta y la
disconformidad de la comunidad educativa con las reválidas de 4º de Secundaria y 2º de Bachillerato que se celebrarán por primera vez este curso, y con la Lomce en general, que ahora se termina de implantar. Información de Ceapa pinchando aquí y de Fapa-Burgos en este otro enlace.

No hay comentarios: