martes, 25 de octubre de 2016

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Como sin duda sabéis, estamos en período de renovación del Consejo Escolar. Tenemos que elegir un representante de padres y madres. Hay plazo para presentar candidatura hasta el 28 de octubre, viernes. Desde aquí animamos a todas las familias a presentarse; para ello, recordad que hay que recoger la solicitud de candidatura en la oficina del Instituto y presentarla allí también.
Igual que las últimas veces, ofrecemos a los candidatos/as la posibilidad de que nos envíen sus fotografías, con la indicación de los hijos o hijas que tengan en el Instituto, para publicarlas en este blog y enviarlas a todos los socios, a fin de ponerles cara y que resulte más atractivo votarles.
En este momento, continúan en el Consejo en nuestra representación Mónica Carrillo, cuyo mandato dura todavía otros dos años, y Enrique Gª. de Viedma como representante designado por el Ampa. El otro puesto es el que sale a elección.

Como podéis ver por los resúmenes que publicamos en esta blog, y que están en la pestaña "Consejo Escolar", la pertenencia al Consejo es importante por el acceso a la información fundamental del Instituto y las posibilidades de plantear iniciativas y formular preguntas que nos interesen. Por eso esperamos vuestra participación en el proceso, presentando candidatura y votando. 

No hay comentarios: